El mar.

Había una vez un barco que estaba navegando muy tranquilo con cien personas. Entonces estaban viendo plástico y basura por el mar. Y los animales se estaban comiendo todo. Entonces los del barco tenían un plan para sanear el mar. El plan era sacar a los animales meterlos en el mar con agua para que no se mueran. Entonces sacaron a los animales y luego la basura. Cuando sacaron la basura y metieron a los animales, los animales estaban felices en el mar.

Tiburón.

Cuando te metes en el mar y hay tiburones no te comen. Sólo te comen si les molestas o tienes sangre. Los tiburones no comen a personas  sólo, comen peces y animales del mar.

Cuando los del barcos salvaron a los animales del plástico se fueron de aventura. Pusieron el ancla  y se dieron un baño. En el mar había tiburones pero no les comían porque no les molestaban y lo tenían sangre. Luego después del baño ser fueron otra vez de aventura. Vieron medusas y muchos animales también vieron mantas rayas y muchos más animales. Cuando se hizo de noche fueron debajo del barco las cien personas y se fueron a la cama porque Papá Noel estaba llegando. Cuando se  despertaron vieron que los animales estaban bien y que Papá Noel les dejó muchos regalos.

Los regalos eran medicinas para los animales y los regalos que ellos habían pedido.

Pedro Muñoz Pan. 8 años.