Primer concurso de iluminación navideña de edificios y jardines de Somió

Se convoca este concurso con el objetivo de animar el ambiente navideño en nuestra parroquia, buscando para ello la colaboración de todos nuestros vecinos.

Este primer Concurso se regirá por las siguientes

BASES

1.- Podrán tomar parte todos los residentes en Somió.

 

2.- Se concederán CUATRO PREMIOS EN METÁLICO:

    • Primer premio 400 euros.
    • Segundo premio 300 euros.
    • Tercer premio 200 euros.
    • Cuarto premio 100 euros.

El jurado podrá conceder asimismo cuantos accésits o menciones honorificas considere convenientes.

Todos los inscritos recibirán un diploma en agradecimiento por su participación

 

3.- Tanto el jurado como la Junta Directiva de la Asociación, de mutuo acuerdo, podrán considerar DESIERTO el concurso. Las razones de dicha decisión serán comunicadas a través de nuestra página web.

 

4.- El jurado valorará, como mínimo, los siguientes aspectos:

    • Coherencia de la instalación con la Navidad y con el entorno en el que se realiza.
    • Dificultad técnica.
    • Visibilidad desde el exterior de las fincas y/o edificios.

 

5.- El Jurado estará constituido por TRES personas ajenas a la Junta Directiva y, en la medida de lo posible, no residentes en Somió y profesionales de la arquitectura, el diseño, el escaparatismo y/o la iluminación.

Su composición será publicada en nuestra página web el mismo día de su primera reunión.

Actuará como secretario, sin voz ni voto, un miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos San Julián de Somió.

 

6.- El Jurado, previo acuerdo con el participante, podrá realizar visita in situ al edificio/jardín a concurso con el objeto de afinar su valoración.

 

7.- En caso que se produzcan, será la Comisión Delegada de Festejos de la Junta Directiva quien dirima las controversias que pudieran producirse a lo largo del proceso, siendo también la encargada de comunicarlo a los implicados.

 

8.- Las inscripciones se realizarán:

Del día 1 al 15 de diciembre.             

Deberán acompañarse de un máximo de 5 fotografías o video de 15-20 segundos. Estas serán la base de calificación, visitándose de manera excepcional la instalación presentada a concurso y siempre a criterio del Jurado.

Se harán, preferentemente, por correo electrónico (somio@somio.org) No se admitirán fotografías ni videos por WhatsApp.

Se podrán hacer en persona los lunes y los jueves, de 19:00 a 20:00 horas, en la sede social de la Asociación de Vecinos (Camino de los Claveles 324).

 

9.- Las instalaciones deberán permanecer en funcionamiento, como mínimo, entre los días 17 de diciembre y 8 de enero del año siguiente.

 

10.- La proclamación de ganadores y la entrega de premios y diplomas se realizará en un mismo acto, en lugar y fecha que oportunamente se publicará en nuestra página web.