Porfolio Fiestas de El Carmen 2013
Querido amigo:
dice una de las canciones que solíamos cantar. “cuando un amigo se va, deja un espacio vacío”… Pedro el espacio que has dejado entre nosotros es tan tan grande, que, en cada ruta, en cada excursión, en cada actividad que hacemos, no podemos evitar sentir ese vacío y recurrentemente vuelves a nuestro pensamiento.
La primera excursión del año la hicimos a Toro (te hubiese gustado ver la bodega) fue un viaje muy largo. Quizá demasiado para un día. En las muchas horas de bus, contamos chascarrillos, hicimos bromas… Pero se notaba que no había la alegría de antes. Faltaba tu forma de hilar las historias, tu fina ironía, tus cariñosos motes…. Tu compañero, la mitad del Duo, se ha quedado sin réplica.
En las fiestas de El Carmen, ya no aparecerás con los “bollinos preñaos” y los “culinos” de sidra que siempre nos llevabas para que recuperásemos fuerzas, mientras montábamos la barraca.
Tu silla en la Asociación la ha ocupado Celsa, y como es fuerte aguanta las juntas como una campeona. Pero todos los jueves, en algún momento se le llenan los ojos de lágrimas y con ella nos emocionamos todos.
Pedro, a través de este escrito, queremos agradecerte que hayas sido tan buen amigo, tan divertido, tan íntegro y tan buen compañero. Siempre te echaremos de menos y siempre te llevaremos en nuestros corazones. Tu incorregible panda del fondo sur del bus