Periodo Electoral 2021.

CIRCULAR, 2021

Estimado asociado y amigo:

De acuerdo con lo establecido en nuestros Estatutos, corresponde celebrar en 2021 la renovación de la Junta Directiva de la Asociación y, con este motivo, la Junta Directiva acordó en su reunión del pasado 24 de junio de 2021, la apertura del periodo electoral y la convocatoria de elecciones, de acuerdo con el siguiente calendario, que se encuentra expuesto en el Local Social y se deriva de la inevitable anomalía que para todos supuso el promulgado Estado de Alarma.

PERIODO ELECTORAL

  • Apertura del período electoral: 27 de julio de 2021.
  • Presentación de candidaturas: del 27 de julio al 9 de agosto de 2021.
  • Proclamación de candidaturas: 10 de agosto de 2021.
  • Campaña electoral: del 11de agosto al 1 de septiembre de 2021.
  • Votaciones:          2 de septiembre de 2021.

Corresponde esta última fecha con la de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios y que será seguida de la Asamblea General Extraordinaria en la que, oportunamente convocada de acuerdo con las regulaciones estatutarias, tendrá lugar la votación.

Abierto el periodo electoral, la presentación de candidaturas podrá realizarse bien por correo postal o en el domicilio social de la Asociación, mediante deposito de las mismas en el buzón existente, por medio email: somio@somio.org  o de una forma más personal en el departamento de Secretaria en el curso de las reuniones abiertas que, semanalmente, mantiene la Junta Directiva los jueves laborales, de 19.00 a 20,00 horas.

Queremos una vez más llamar la atención de todos los asociados sobre la importancia que la renovación de los cargos directivos tiene para la vida y actividad de la Asociación y es por ello que a través de este medio os convocamos a una activa participación en la existencia de la misma, mediante la incorporación a las funciones de su órgano directivo.

Vuestro trabajo, esfuerzo, ideas y dedicación serán el motor necesario para mantener el vigor que impulse a la misma y, con ello, afrontar los retos a que nos enfrentamos para una constante mejora de nuestro entorno y la defensa de los comunes intereses. Desde este convencimiento os invitamos a una masiva participación en las Asambleas convocadas y, sobre todo, en el proceso electoral como candidatos a la nueva Junta Directiva que saldrá elegida en estos comicios.

   Por la Junta Directiva

Somió, junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.