“I Torneo Ardilla” de Fútbol infantil

Porfolio Fiestas de El Carmen de Somió 2011

En primer lugar, queremos agradecer a la directiva del Club Deportivo Arenal el que nos haya cedido sus instalaciones para jugar este primer Torneo Infantil de Fútbol Trofeo Ardilla”. Muchas gracias por vuestra cortesía. También queremos destacar al Grupo Covadonga por su participación en el torneo con el equipo infantil y al árbitro del encuentro, Sr. Arias, por su magnífica labor, siendo tan generoso al participar altruistamente. Y, como no puede ser de otra manera, queremos enviar nuestro agradecimiento a los padres de los jugadores que han hecho posible, en un tiempo récord y partiendo de cero, la organización de todo, desde la ropa del equipo hasta los entrenamientos de los niños, que fueron varios en una semana. Hay que poner de relieve la ilusión que tenían padres y niños por jugar con el nombre de la Asociación de Vecinos “San Julián” este torneo y así lo han hecho posible. El equipo ganador le ofreció a Don Pío el trofeo “Ardilla” en la Fiesta del Carmen.

Vaya para todos ellos un fuerte aplauso.  

 

Equipo A.VV. “San Julián” de Somió:

Luis Rubiera (capitán y galán), Javier Suárez, Gonzalo Salvador, Jaime Glez. Ablanedo, Fernando Merediz, Carlos Somolinos, Francisco Vercher, Pablo Lejerin, Ignacio Suárez, Guillermo Álvarez, Carlos Aguirregomezcorta, Ramón Somolinos, Luis de la Vallina, Gabriel de la Vallina, Alberto Rey, Manuel Vercher, Miguel Lejerin, Carlos Felgueroso y Alberto Tuya.

 

Equipo Grupo Covadonga:

Joaquín Morilla (capitán), Hugo González, Juan Quirós, Marcos García, Pablo Ablanedo, Guillermo Vázquez, Alex Vázquez, Alex de la Fuente, Santiago Felgueroso, Adrián Sánchez, Luis Meana y Pablo Rodríguez.